-Tecnología VR el futuro de los negocios-

Atrévete a innovar,el momento es Hoy!

En Negocios o educación el contenido digital permite llegar a mas personas de una forma divertida, generando en los espectadores mayor empatía con la marca.

Tecnología VR el futuro en los negocios y en la educación

Realidad Virtual

Que es un VR (Realidad Virtual)

La realidad virtual es donde el usuario tiene la sensación de estar en el interior de un mundo mundo digital, con diversos fines como aprendizaje, juego, descanso o visualización entre otros.

Aquí el usuario interactúa con su entorno para cumplir con algún fin determinado por el creador del ambiente virtual.

Los usos actuales más frecuentes de la realidad virtual son los siguientes:

  • Entrenamiento y educación en cualquier área profesional.
  • Recorridos arquitectonicos Virtuales
  • Simulación de físicas
  • Creación de entornos virtuales
  • Tratamiento de fobias. (aerofobia, aracnofobia, claustrofobia)
  • Juegos, Cine 3D y todo tipo de entretenimiento.

“En territorio virtual nuestros profesionales le pueden asesorar de cómo aprovechar esta tecnología para su negocio o institución educativa.”

Asesoría Realidad Virtual

Tecnología VR el Futuro de la educación

Añada a sus cursos un toque especial, cree espacios digitales para mejorar significativamente la experiencia de sus estudiantes y ampliar significativamente la capacidad de aprendizaje de cada alumno por medio de: realidad virtual, mini juegos, cursos interactivos.

En la actualidad la tecnología flash no es aceptable en el tema de educación virtual, debido a la limitación en la visibilidad en móviles.

“En Territorio Virtual le apoyaremos en la consecución de sus objetivos poniendo a su disposición la última tecnología en elearning para sorprender a sus estudiantes”

Requiero Educación VR
Contenidos interactivos para educación
realidad virtual negocios

Tecnología VR el Futuro de los Negocios

Ponga al alcance de sus clientes el prototipo de su producto de una forma realista, permitiendo al usuario experimentarlo de una forma diferente; cree una experiencia inolvidable para la interacción del mundo con su marca.

Promocione su marca por medio de experiencias de inmersión total por medio de la realidad virtual, deje en la mente de su cliente una experiencia que no olvidará.

“En Territorio Virtual le mostraremos cómo puede sorprender gratamente a todos sus clientes”

Asesoría Realidad Virtual

Realidad Virtual y Experiencias Interactivas

Recorridos arquitectónicos, aprendizaje interactivo, realidad virtual, juegos de video, juegos de android y IOS, cine, television; desarrollo de apps, web sites, animación, cursos interactivos, scorms, moodle; son solamente herramientas para un fin, Territorio Virtual a aprendido a integrar todos estos elementos para brindar una solución completamente atractiva para sus usuarios y clientes, vamos un paso adelante buscando una total integración entre todos estos elemnetos.

“Territorio Virtual, le ofrece la posibilidad de adentrarse en el mundo de la realidad virtual con todas las posibilidades y beneficios que este medio ofrece.”

Contactar un asesor